google-site-verification=Uzcu4aG5FerQ6qbvJYZiiPY0oAozOWWQuH7iGaaN64s
top of page
Política de garantía

En Árvokas, nos comprometemos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la alta calidad de todos nuestros productos y servicios.
 

Le pedimos que lea cuidadosamente la presente cobertura de garantía limitada, ya que al utilizar nuestros servicios o adquirir nuestros productos, usted acepta estar sujeto a los términos de esta política de garantía.

Duración de la garantía.

Todos nuestros productos de interior están respaldados por una garantía limitada de calidad de un período de 1 año al comprador original, a partir de la fecha de compra o de (entrega-recepción)., contra defectos en los materiales y/0 mano de obra. En cuanto a los herrajes, equipos y/o accesorios, la garantía está sujeta a la establecida por el fabricante específico.

En el caso de productos de madera en exterior que estén expuestos a condiciones extremas, no aplicará dicha garantía (véase apartado de Exclusiones de Garantía).

Proceso de Reclamaciones de Garantía
  • Si cree que su producto presenta un defecto cubierto por nuestra garantía, póngase en contacto con nosotros de inmediato al teléfono: (33) 1656-2435 whatsapp (33) 2332-2556 o a nuestro correo atenciónalcliente@arvokas.com.mx

  • Para procesar su reclamación de garantía, es posible que necesitemos información adicional, como el comprobante de compra y una descripción por escrito detallada del problema, acompañada de fotografías y/o video. Por favor, tenga esta información disponible cuando se ponga en contacto con nosotros, eso nos ayudará a brindarle un mejor servicio.

Evaluación 

Con la información proporcionada por el comprador, se tratará de evaluar el caso específico del producto para determinar si está cubierto por nuestra garantía.

 En caso de no contar con todos los elementos para tener un diagnóstico certero, se procederá a enviar a un técnico al domicilio en donde fue instalado o entregado el producto, previa cita acordada con el comprador, en donde se examinarán físicamente las condiciones del mismo.

Una vez que se determine que es válida la aplicación de la garantía, se procederá a definir el alcance de la reparación o reemplazo, misma que incluirá tiempo estimado de reparación, así como la planeación, programación y coordinación, sin costo adicional para nuestro cliente.

Esta garantía no cubre daños causados por uso indebido, abuso, modificación no autorizada, accidentes, desgaste normal o negligencia. Además, esta garantía no cubre productos que no hayan sido instalados o utilizados de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

Nulidad de Garantía

Esta garantía de producto solo es aplicable cuando:
 

  • haya tenido un uso con el propósito para el cual fue diseñado y fabricado,

  • se hayan  respetado las instrucciones de cuidado y limpieza contenidas en el MANUAL DE USO,

  • no presente daño o maltrato, sea éste intencional o por negligencia, y que las condiciones ambientales en donde esté ubicado no sean extremas.

  • haya sido instalados por el personal de ÁRVOKAS.

    Esta garantía queda sin efecto en el caso de:
     

  • Incumplimiento de las instrucciones y/o advertencias del MANUAL DE USO del producto.

  • que el mueble se encuentre en un domicilio distinto al domicilio de entrega.

  • que ÁRVOKAS detecte, que por negligencia, el producto siguió teniendo uso, habiendo EL CLIENTE detectado que tenía un problema de funcionamiento u otra causa y, que esa condición provoque que el objeto sufra daños mayores.

  • imperfecciones naturales de la madera, tales como variaciones de veta, color, tono, textura, etc., debido a que son características físicas inherentes al origen de los materiales.

  • daños causados por catástrofes o desastres naturales, como sismos, incendios, inundaciones, etc.

  • daños causados por incidentes fortuitos tales como, inundación por ruptura de instalación hidráulica, incendio por corto circuito, incendio por fuga de gas, negligencia o descuido al dejar una ventana abierta al momento de una precipitación pluvial, humedad proveniente del muro, techo o piso, etc.;

  • daños causados por animales, rasguños, cortes, quemaduras, etc.;

  • daños causados por uso inadecuado de objetos con una dureza superior a la del producto;

  • daños causados por uso inadecuado y/o negligente de artículos y/u objetos con una textura abrasiva, en el caso de limpieza del producto.

  • daños causados por contacto con objetos o utensilios a temperatura extrema.

  • daños causados por contacto con objetos húmedos o mojados, así como en el caso de que los muebles, estén ubicados en un espacio en donde los factores ambientales de humedad sean superiores a rangos normales.

  • un uso distinto al residencial o doméstico, o en el caso de servicios de contratación o alquiler.

  • daños provocados por una exposición a la luz solar directa, a temperaturas extremas, cambios abruptos de temperatura y humedad, exceso de brillo o luminosidad, que decoloren o modifiquen la estructura física y/o acabado del producto.

  • daños provocados por pinturas, tintes, sustancias corrosivas o solventes artificiales o naturales, fluidos corporales, aceites, ceras u otro.

  • daños causados por un uso excesivo o abuso de fuerza o peso sobre el producto;

  • los daños causados durante el traslado y/o manipulación del producto por parte del comprador, dentro de la misma residencia.

  • el mueble haya tenido una intervención ajena a ÁRVOKAS.

  • que el cliente original transfiera esta garantía a otras personas, entidades, corporaciones, etc. Sólo es aplicable a EL COMPRADOR o EL CLIENTE original.

Limitaciones de Responsabilidad

Nuestra responsabilidad bajo esta garantía se limita a la reparación o reemplazo del producto defectuoso, según lo determinemos a nuestra discreción. No seremos responsables de daños incidentales o consecuentes derivados del uso o la incapacidad de usar nuestros productos.

Esta Garantía no Cubre:

Nuestros servicios están respaldados por una garantía de satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la calidad de nuestros servicios, háganoslo saber y haremos todo lo posible para rectificar el problema.

Extensión de la Garantía

La garantía de nuestros productos no se extiende a productos o componentes de terceros que se utilicen en combinación con nuestros productos. La garantía de terceros, si corresponde, se aplicará a dichos productos o componentes.

Reclamaciones de Garantía de Servicios

Nuestros servicios están respaldados por una garantía de satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la calidad de nuestros servicios, por favor háganoslo saber y haremos todo lo posible para rectificar el problema.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los medios proporcionados en nuestro sitio web.

Nos esforzamos por resolver cualquier problema de manera justa y oportuna.

bottom of page